Respaldar las partidas guardadas de los video juegos con SaveGameBackup

Suele ocurrir que por diversos motivos se pierdan las partidas guardadas de algún video juego y con ello se pierda el progreso llevado en tantas horas gastadas. Con SaveGameBackup eso no volverá a ocurrir ya que fácilmente se pueden guardar respaldos de las partidas y restaurarlas con de forma automática.

SaveGameBackup

El software de tan solo 500 KB es auto-ejecutable y funciona sistemas Windows desde la versión 2000 en adelante. Una ves ejecutado detecta los juegos y aplicaciones de los que puede hacer respaldo dando la opción de seleccionar solo algunos puntuales. La detección lamentablemente esta limitada a una lista, 734 juegos y 13 aplicaciones para ser precisos, pero esta lista se va ampliando con nuevas versiones del programa.

El forma de operar es bien sencilla, lo primero es escoger la carpeta donde se guardaran los respaldos, luego escoger los juegos y aplicaciones que se quieren respaldar y se termina presionando el botón Backup. El proceso demorara dependiendo el tamaño de las partidas guardadas ya que en algunos casos puede ser lento en aquellos juegos que van guardando automáticamente estados cada cierto tiempo.

Los partidas quedaran guardadas de forma independiente en distintos archivos con el mismo nombre de la aplicación o juego. Para restaurar la partida, solo se debe ejecutar dicho archivo y saldrá una ventana de confirmación de la ruta.

SaveGameBackup

SaveGameBackup se descargar desde la web del autor savegamebackup.net

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.